miércoles, 25 de noviembre de 2009

“DETRÁS DE AUDIOS HAY INTERESES NETAMENTE POLÍTICOS”


Denunció regidor de Santa María, Percy Nicho Lino

Aceptó reunión con José Palacios pero negó haber recibido coima


Continúa polémica por aparición de audios comprometedores en Santa María. “Hay intereses políticos detrás de estas denuncias. Se sabe que soy un precandidato para la alcaldía distrital, por eso quieren cuestionar la imagen que tengo”, manifestó el regidor campiñero, Percy Nicho Lino, sindicado conjuntamente con otros tres concejales, haber recibido 10 mil nuevos soles del empresario José Palacios, para favorecerlo en la licitación de algunas obras para el sector de Pueblo Viejo.

Sin embargo, afirmó que sí existió la reunión de los regidores con el empresario, en el club Tenis, pero que durante la conversación nunca trataron el tema de entrega de dinero. También, arremetió contra algunas personas que estarían detrás de los audios. “Qué coincidencia, justo cuando hago las denuncias de irregularidades que habría cometido el alcalde Víctor Zegarra, aparecen reuniones comprometedores”, recalcó Nicho Lino.

Además, ante la emisión de un audio en los diversos medios de comunicación, negó que su voz sea la que se escucha en la conversación con José Palacios, en la cual este último le exige la devolución del dinero. “Estoy llano a colaborar con el Ministerio Público, no tengo ningún problema, eso sí, los responsables tendrán que ser sometidos penalmente. Esto no puede quedar así”, dijo el regidor campiñero.


De otro lado, ante la posible aparición de otros audios que comprometan a sus colegas, señaló que “yo hablo por mí, no por los demás”. Asimismo, manifestó que las personas implicadas, en su momento, harán sus descargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario