miércoles, 25 de noviembre de 2009

NIÑO HUANUQUEÑO PERDIDO EN LA CIUDAD DE HUACHO


Llegó con sus padres desde Huánuco para visitar familiares

Pudo haber caído en manos de desconocidos

Los padres de D.T.R. (4) se llevaron el susto de su vida debido a la desaparición de su hijo por más de una hora. Efectivos de Serenazgo lo hallaron deambulando por la Av. Echenique, al promediar las 8 de la mañana, inmediatamente, lo trasladaron a la oficina municipal, donde permaneció hasta que lograron ubicar el paradero de sus familiares. Durante su estadía, entre llantos, pedía la presencia de sus progenitores y hermanos.

El llamado del menor tuvo eco, ya que sus padres, Abrestemio y Maximina llegaron al departamento de seguridad, acompañados de los serenos. “Temíamos lo peor. Pensábamos que nunca más lo íbamos a volver a ver”, manifestó el señor Abrestemio. Por su parte, la madre dijo que “somos de Huánuco. Estamos de visita en Huacho para visitar a unos familiares, es por eso que no conocemos la ciudad”.

En tanto, el jefe de Serenazgo, Javier Salas Ramírez, aseveró que el menor estuvo en constante peligro al estar solo por las calles, ya que algún desconocido lo hubiera raptado, o, un vehículo pudo haberlo atropellado. Asimismo, recomendó que “a las personas que se les pierda sus familiares, deberán acercarse a la comisaría o a la dependencia municipal para ubicarlos rápidamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario