jueves, 26 de noviembre de 2009

NUEVOS EQUIPO MÉDICO PARA HOSPITAL

Presidente Nelson Chui hizo entrega de implementos
Autoridades se pronunciaron sobre cuestionado concurso

Importante apoyo. El Hospital Regional de Huacho recibió del Gobierno Regional de Lima, un ventilador mecánico que servirá para el departamento de Neonatal y Adultos. Este equipo reemplazará a uno antiguo que sólo era utilizado para los mayores. Asimismo, otros nosocomios de la región también se beneficiaron con la ayuda, entre ellos los establecimientos de Salud de Cañete y Barranca. Se estima que el presupuesto de los aparatos asciende al medio millón de soles.

De otro lado, el Director Regional de Salud, Ángel Irribari Poicón, descartó supuestos favoritismos a concursantes en el examen de nombramiento de la Diresa. “El concurso ha sido transparente, no habido preferencia con algunos postulantes. Todos fueron evaluados por igual”, manifestó, en su visita al nosocomio huachano. Asimismo, añadió que en los próximos días recibirá el informe final de la Comisión encargada del proceso.

Por su parte, el Presidente del Gobierno Regional de Lima (GRL) Nelson Chui Mejía, señaló que el proceso de plazas de trabajo en la Diresa contó con la presencia de veedores representando al sindicato de trabajadores de esa dirección y del GRL, quienes certificaron la transparencia del concurso. “Espero que la presentación del informe, en los próximos días, aclare los cuestionamientos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario