viernes, 13 de noviembre de 2009

POSTA RECIÉN BENDECIDA YA COMIENZA A RAJARSE

Hace tres meses fue inaugurada por alcalde Eddie Jara y ya luce grietas

Además, las puertas y ventanas no son adecuadas para seguridad

Un sueño hecho pesadilla. Los ambientes del segundo piso de la posta médica del sector de Campo Alegre, en Hualmay que hace tres meses inaugurara el alcalde Eddie Jara Salazar se encuentran agrietados, a pesar de no haber sido utilizados. El monto invertido en la obra ascendió a 100 mil nuevos soles, para beneficiar a cerca de 3 mil 500 pobladores.

David Apaza, médico de este centro, manifestó que pedirán apoyo a Defensa Civil para que solucionen el problema, ya que esta construcción será usada para áreas de Laboratorio, Odontología y Seguro Integral de Salud. Asimismo, mostró su preocupación por las grietas, ya que de ocurrir un desastre natural, pondría en peligro las vidas de trabajadores y pacientes. “Nos sentimos atemorizados de que pueda caerse este local”, manifestó.

Mientras tanto, Jorge Ayala, dirigente vecinal y guardián del local, manifestó que las puertas y fierros de las ventanas no son los adecuados para la seguridad. Asimismo, afirmó que “desde la inauguración, nadie subió a las nuevas instalaciones. Nos causó extrañeza la aparición de rajaduras”.

De otro lado, pidieron que las autoridades provinciales o regionales puedan equipar el laboratorio y el consultorio de Odontología, para mejor atención a los pobladores de recursos económicos escasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario