
Policía intervino céntrico hotel de Huacho donde se reunían directivos.
Chaski.- No hay caso, muchas veces los hechos vuelan a más velocidad que la más audaz imaginación. Este parece ser el caso de la azucarera Andahuasi donde el otrora sindicado autor intelectual de la muerte de dos trabajadores y responsable de varios hechos relacionados con la corrupción, Eduardo Núñez Cámara, realizó su primer acercamiento con los trabajadores de la Empresa Azucarera Andahuasi, logrando de esta manera resultados positivos para que el grupo Wong pueda ingresar a la planta y hacerse cargo del ingenio.
A la cita que se realizó desde las 9 de la mañana en el ¨Hotel Italia¨ de Huacho, habría acudido Eduardo Núñez, Wilder Ruíz Loayza, Filadelfo Coca Mora (Secretario General del Sindicato de Trabajadores) y el abogado Peter Sagama.
Los dirigentes bajaron de una camioneta ploma de doble cabina Hailux e ingresaron raudamente por la puerta que colinda con una cabina de internet pero que en el interior tiene acceso al hotel en mención. Todo el complejo pertenece al hotel. En las afueras se encontraba esperando la seguridad de Wilder Ruíz y del grupo Wong lo que llamó la atención de un patrullero de la comisaría de Salaverry quienes después de 45 minutos se constituyeron al lugar del encuentro a prestar seguridad

Al enterarse del sorpresivo encuentro los hombres de prensa acudieron raudamente al lugar de los hechos e iniciaron la transmisión del acontecimiento que para muchos nunca se realizaría. Nadie podía creer como el grupo de Andahuasi-nos haya accedido a pactar en un local que para todos es público conocido que pertenece al grupo Wong desde hace más de 4 meses. Al saber de la presencia de los hombres de prensa la reunión finalizó y se pudo apreciar a que salían de la reunión Wilder Ruíz Loayza, Filadelfo Coca Mora y Peter Sagama, del mismísimo Bunker de Wong.

La prensa recogió información que el día sábado 16 y domingo 17 de Enero se habría registrado la primera reunión entre los mismos personajes en donde también se encontraba Carlos Rodríguez Salcedo en el Hotel el Condado, lugar donde realiza sus reuniones Eduardo Núñez Cámara. Los nombres constarían en los partes que se recoge diariamente.
Para tomar en cuenta.-
Se conoció que existirían llamadas a la empresa de abogados del grupo Wong que ofrecían al Gerente General Carlos Rodríguez (actual representante del grupo minoritario de accionistas del ingenio) prebendas para resolver el litigio judicial a su favor, proceso que perdura con el grupo Wong.
No hay comentarios:
Publicar un comentario