viernes, 12 de febrero de 2010

CHOCAN 2 CAMIONETAS DE SERENAZGO Y LAS ESCONDEN

En vez de llevarlos a taller las guardaron en bar desocupado en Santa María.

Al parecer querían encubrir presunta imprudencia.


Dos vehículos de la Oficina de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura habrían sido escondidos dentro de un local ubicado en la avenida Centenario Nº 390, del distrito de Santa María, luego que sufrieran un accidente en la intersección de las avenidas Leoncio Prado y Augusto B. Leguía. El choque entre ambas camionetas fue mientras se dirigían a atender una emergencia y que causó serias lesiones a dos serenos que iban en la parte posterior.

Un ciudadano huachano denunció el encubrimiento que hicieron los funcionarios ediles respecto de daños materiales y personales que ocasionó la colisión de las unidades municipales. Por tal motivo, la representante de la Segunda Fiscalía Penal, Guisel Alvarado, llegó hasta el inmueble para constatar este hecho aparentemente irregular, lo que podría costar una intensa investigación.

Trascendió que los vehículos, al permanecer en ese establecimiento, perderían el derecho del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, ya que al quedarse en el lugar, desacatan el contrato con la aseguradora que se encarga de cubrir los gastos generados por el accidente. De este problema aún no se ha pronunciado el burgomaestre de la provincia de Huaura, Pedro Zurita Paz, en calidad de presidente provincial de Seguridad Ciudadana, ni el Gerente de Servicios Públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario