El año pasado sucedió lo mismo y ya parece un hábito en gestión de Zurita.
No cambia el panorama de años anteriores. La Municipalidad Provincial de Huaura inició tardíamente las refacciones de la piscina pública José Pito Salas Ramírez, ubicada en la playa Chorrillos de Huacho. Las críticas que se presentaron fueron por la demora de los trabajos que debieron realizarse a fines del 2009, cuando todavía no había afluencia de bañistas a este conocido lugar.
Los trabajos consisten en pintado de las gradas cercanas a la piscina, el cambio de mayólicas que se encontraban rajadas, entre otros. Durante la faena, llegó el teniente alcalde, Juan Nicho De la Cruz, quien inspeccionó el avance de las labores que grafican la inexactitud con que se actúa en la comuna local para contrarrestar futuros percances con los bañistas que asisten diariamente al recinto.
De otro lado, Nicho De la Cruz mencionó que coordinará con la Policía para que en los próximos días se observe la presencia del personal de salvataje en la playa Chorrillos, aunque se debe resaltar que esta acción debió exigirse el año pasado, antes que empiece la temporada veraniega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario