José Zamudio fue sepultado ante dolor de familiares.
El deporte en la provincia de Huaura está de luto. Los restos del árbitro José Zamudio, quien falleció el último domingo en un accidente de tránsito, en el sector de Loza, Huaura, recibieron cristiana sepultura en el Campo Santo de San Lorenzo, en Santa María. El presidente de la Comisión de Árbitros de la provincia, Javier Salas Ramírez, lamentó la pérdida de uno de los mejores réferis. “Pensé que estaba herido por una agresión. Jamás imaginé que era por un accidente vehicular”, indicó.
Zamudio había sido nombrado este año como profesor de Educación Física, contó Salas Ramírez. Agregó que “el año pasado no trabajó porque se dedicó al magisterio. En el 2010 regresó con ansias de dirigir. Lamentablemente, tras retornar del estadio de Végueta donde arbitró, sucedió este lamentable accidente”.
El resto de la terna de árbitros que lo acompañaban en el vehículo no tuvo mayores daños físicos. “Sólo uno de ellos sufrió fractura en la clavícula, pero ya está fuera de peligro”, puntualizó el titular de la Comisión de réferis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario