miércoles, 7 de abril de 2010

EL CALVARIO DE JESÚS

Jesús Sánchez Chorres vive días de angustia por la falta de apoyo económico para superar extraña enfermedad.

El recuerdo del sufrimiento de Jesucristo en Semana Santa pasó al olvido para la mayoría de las personas, menos para Jesús Sánchez Chorres –joven veguetano que padece de una enfermedad anómala en su rostro– quien sigue sufriendo el calvario de no conseguir el apoyo que le permita una operación quirúrgica para dejar en el pasado el mal recuerdo de sus 31 años viviendo entre burlas y oportunidades desaprovechadas por ese mal.

Sus pedidos llegaron hasta Radio Programas del Perú, donde fue entrevistado por el director periodístico Raúl Vargas. Se pensó que su presencia en ese reconocido medio nacional sería la solución y encontraría la ayuda de autoridades o empresarios capitalinos interesados en brindarle apoyo. Pero sólo consiguió “un paseo más. Me citaron en Miraflores para reunirme con una señora que nunca llegó”, indicó Sánchez Chorres visiblemente decepcionado.

Ahondó más su desesperación, porque especialistas que lo trataron en Lima manifestaron que necesitaba con urgencia intervenciones en Estados Unidos o Cuba, por lo que intensificó la búsqueda de donaciones, tocando puertas de instituciones y municipios de la provincia de Huaura.

Un alivio le llegó, pues el hospital Edgardo Rebagliati de Lima cuenta con médicos y equipos para sus operaciones. Incluso, se han ofrecido a intervenirlo gratuitamente, pero Jesús tiene que buscar el dinero para los medicamentos.

“Espero contar con el apoyo de las autoridades para terminar de una vez con mi enfermedad. Ojalá puedan comunicarse conmigo y cuanto antes operarme”, manifestó. Cualquier donación para Jesús Sánchez Chorres pueden hacerla llegar comunicándose al teléfono móvil 997-271-959 ó haciendo un depósito en el Banco Continental 001-102750-200466-361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario