Tráiler cargado con 600 bolsas de azúcar.
Moradores en vez de ayudar robaban producto.
Un segundo de distracción casi ocasiona una tragedia en la nueva carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado los Pinos, en Huacho. Un tráiler rojo, placa ZI-8288, repleta de bolsas de azúcar de la empresa Casa Grande de Trujillo, que se dirigía a Lima, se volteó por evitar arrollar a un Station Wagon plomo, TIM-905, que repentinamente se apareció en el cruce con la calle Félix B. Cárdenas.
Algunos testigos coincidieron en responsabilizar del accidente al chofer del auto, Juan Carreño Romero, quien se habría interpuesto en el camino del vehículo pesado, conducido por Ricardo Flores Villanueva. Éste último, por evitar chocar, se desvió, pero al frenar, el peso de la carga hizo que se volteara. Afortunadamente, el conductor no sufrió daños lamentables. Pese a ello, los bomberos lo trasladaron al Hospital Regional de Huacho.
Mientras tanto, el Station Wagon sólo sufrió algunos hundimientos y ralladuras en la parte lateral. Tras el accidente, malos pobladores se aprovecharon de las circunstancias para llevarse sacos de azúcar, sin importarles la integridad de Flores Villanueva. A pesar de la presencia de los policías, continuaron cargando e incluso hubo riñas por el producto. Posteriormente, un grupo de estibadores ordenaron la carga para que los representantes de Casa Grande se la lleven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario