viernes, 18 de diciembre de 2009

DAN ÚLTIMO ADIÓS A PROFESORA MUERTA EN ACCIDENTE EN CAJATAMBO

Familiares, colegas y ex alumnos la acompañaron a última morada.

Había aprobado examen de nombramiento, pero muerte se le cruzó en el camino.

Entre lágrimas le dieron el último adiós. Familiares, amigos, colegas y alumnos despidieron a la profesora Carmen del Rosario Morales Hoyos, quien falleciera trágicamente en un accidente automovilístico el último martes cuando se dirigía a la provincia de Cajatambo para rendir su clase modelo con el que iba a nombrarse en el magisterio y continuar, de manera estable, ejerciendo la docencia.

Como se recuerda, Carmen Morales Hoyos falleció junto a otra docente luego de caer a un abismo de 300 metros aproximadamente en esa zona altoandina de la región Lima, hecho que dejó en estado de coma al chofer. Entre dolidos llantos y sentidas condolencias, los acompañantes recordaron a la querida maestra durante las exequias que se realizaron ayer en el cementerio Campo de los Ángeles, en el distrito de Santa María.

Notoriamente afectados, Antonio Aguirre, esposo de la occisa, y su menor hija, agradecieron las muestras de afecto por parte de sus colegas y amistades, así como de sus ex alumnas en la institución educativa Luis Fabio Xammar, donde Carmen ejerció la docencia. Ella rindió en la provincia cajatambina el examen de nombramiento que hiciera el Ministerio de Educación y había pasado a la etapa siguiente. Lamentablemente, la muerte la encontró en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario