lunes, 26 de julio de 2010

DEJAN LIBRES A IMPLICADOS EN MUERTE DE DISC JOCKEY HUACHANO

No procedió prisión preventiva contra implicados en muerte de DJ

Familiares y amigos indignados por decisión protestaron frente a Corte de Huaura


Total indignación causó entre familiares y amigos de Wilfredo Paúl Córdova Rodríguez –asesinado hace tres meses– la libertad provisional de Katty Barreto Meléndez, Gilmer Dionisio Espinoza, Alex Gan Meléndez y Alexander Mendoza Muñoz, los cuatro implicados que fueron detenidos por la Policía, acusados de participar en la muerte de ese joven discjockey huachano.

La jueza Fresia Villavicencio, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia de Huaura, desestimó el pedido de prisión preventiva del fiscal Christian Manrique –quien se reservó su derecho a apelar–, ya que no encontró los indicios suficientes como para que los cuatro implicados entorpezcan las investigaciones con una posible fuga. No obstante, éstos deberán pagar una caución de 300 nuevos soles. La Fiscalía determinará el tiempo para que se cumpla con la misma.


La familia de Córdova Rodríguez quedó disconforme con lo dispuesto por la magistrada y manifestaron su malestar por el impedimento de presenciar la audiencia que se desarrolló anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario