lunes, 26 de julio de 2010

MARCIAL PALOMINO INAUGURA MÁS BIBLIOTECAS POPULARES

Candidato a Consejero apuesta por la Educación y Cultura


Ha implementado cerca de 15 en sectores más pobres de Provincia de Huaura


El candidato a la consejería regional por el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), Marcial Palomino García-Milla, informó que en las últimas semanas ha inaugurado más de 15 bibliotecas populares en los sectores con escasos recursos económicos de la provincia de Huaura. “La educación y cultura son la base para el desarrollo de los pueblos. Por eso nuestra meta es darles un buen material didáctico a los menores”, señaló.


Aclaró que no se aprovecha de la campaña electoral para acercarse a la población, ya que siempre ha realizado labores sociales con las instituciones educativas que preside. “No esperamos ser elegidos como autoridades para recién tener contacto con el pueblo. Siempre lo hacemos con becas de estudios para los jóvenes en la Academia Preuniversitaria 2000 y el colegio San Ignacio de Loyola”, indicó.


Adelantó que, de ser elegido consejero regional, promoverá convenios entre el Gobierno Regional de Lima y las universidades para que los docentes más destacados sean beneficiados con diplomados y maestrías.

1 comentario:

  1. lamentable, este señor vive de la educacion, solo le interesa tener mas y mas, si tiene 30 años con la educacion deberia estar inagurando 30 años bibliotecas, menos mal que no salio de presidente el chino NELSON CHUI sino ya le habrian devuelto la inversion DE LA CAMPAÑA con una licitacion,

    ResponderEliminar