lunes, 2 de noviembre de 2009

ESCOLAR FUGÓ CON SUJETO DE 31 AÑOS

Ella solo tenía 14 años y fue seducida denuncian padres

Un sujeto que supera los 30 años de edad, sedujo a una menor de 14, a quien obligó abandonar por más de un mes su colegio Santa Rosa de Sucre, para irse a vivir en una invasión a la entrada de Carquín. Los padres de la menor T.M.B.C. (14), denunciaron el hecho, sin embargo, recién anoche los efectivos de la comisaría de Salaverry capturaron al individuo, identificado como Javier Bulloso del Valle (31), a quien lo ubicaron gracias a la ayuda de un vecino que conocía a los familiares de la jovencita.

Al momento de la intervención, la pareja fue encontrada en una habitación pequeña que carecía de los servicios básicos. Asimismo, la menor fue hallada con la misma vestimenta con la que desapareció de su vivienda. La madre de la jovencita, María Castañeda, afirmó que el sujeto se aprovechó de la confianza que le dieron, para seducir a su hija y luego llevársela de su casa, ubicada en la calle 18 de octubre en Huacho.

Fuentes policiales señalaron que la menor, en su declaración, estaría cubriendo a Javier Bulloso, al cual lo defendió como su enamorado, que. No obstante, los padres de T.M.B.C., pidieron el encierro inmediato del sujeto, ya que anteriormente habría intentado seducir a otras menores en el barrio de 18 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario