lunes, 22 de febrero de 2010

MIGUEL ANGEL MUFARECH PRESENTA QUERELLA CONTRA NUESTRO DIARIO

En clara muestra de querer intimidar a todo medio de comunicación que se ocupe de él.

Muy a su estilo de hacerle juicio a todo el mundo, como cuando fue presidente regional.


Chaski.- Preocupante amenaza a la prensa y a los medios de comunicación que tienen espacios periodísticos.
El ex presidente del Gobierno Regional de Lima y actual candidato a ese cargo, Miguel Angel Mufarech, inició lo que podría constituirse en una práctica que utilizan siniestros personajes para hacerse de cargos públicos. Esto es intentar parametrar a los medios a fin de que no presenten denuncias por su irregular accionar o evitar que le recuerden su trayectoria política en tiempos que el electorado, para emitir un voto a conciencia, debe estar informado no sólo de las propuestas del aspirante a un cargo, sino también de su pasado político.

Querella al diario El Chaski.-

Si bien hasta el momento no nos ha llegado alguna notificación de manera formal, Mufarech se ocupó el mismo viernes de enviar correos electrónicos a diversos destinatarios haciendo saber de la denuncia que había presentado. Por supuesto que entre esos destinatarios estaban varios colegas, no sólo de Huacho, sino también de la región a quienes seguramente quería advertirles que si vertían alguna información relacionada a algún tema que según él lo perjudica electoralmente iban a correr la misma suerte.

La causa.-
El efecto de una información recogida por nuestro diario y que tiene que ver con su ambigua posición en el tema de la sede regional de Lima lo ha desesperado y quizás como para “poner el parche” y evitar que los medios se ocupen de la seguidilla de cuestionamientos que se le viene, ha iniciado esta acción legal.
Esperaremos la notificación para responderle a Mufarech y pronunciarnos en su verdadera dimensión de este tema.

2 comentarios:

  1. ES MUY CIERTO QUE LA PRENSA ES LIBRE DE EXPRESARSE, PERO DEBEN DE SER CONSIENTES DELO QUE SE INFORMA Y CADA ACUSACIÓN CON SU RESPECTIVA PRUEBA QUE RESPALDE LO DICHO, SINO SOLO SERIAN HABLADURÍAS POR NO DECIR CHISMES.

    ResponderEliminar
  2. PORQUE NO ESCRIBEN DE LA POSICIÓN DEL PRESIDENTE REGIONAL ACTUAL, SOBRE LA SEDE REGIONAL O YA SE OLVIDARON QUE SE QUISO LLEVAR LA SEDE REGIONAL A CAÑETE, QUE PASA POR QUE NO HABLAN DE ESE TEMA, SERÁ QUE LE TIENEN MIEDO O ES QUIEN LOS FINANCIA, CUAL ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar