Jacinto Romero señala que sólo dos de sus actuales concejales lo acompañaría.
No quiso dar mayores adelantos. El alcalde de Huaura y aspirante a la reelección, Jacinto Romero Trujillo, mantiene la cautela para dar la lista de regidores que lo acompañarán en un posible segundo gobierno. Sólo se limitó a anunciar que el teniente alcalde, Manuel Mendoza Martínez, y la concejal Soledad Manrique Zapata tienen las mayores posibilidades ir en su cuadro, porque ya ha sostenido conversaciones con ellos.
Asimismo, adelantó que espera tener los nombres de los candidatos a regidores para la próxima semana, pues aún no hay nada definido. “Sólo el 20% de nuestra plancha de regidores nos va acompañar. El resto definitivamente no quieren volver a participar. De seguro, cada uno tiene su razón para no hacerlo. Por tal motivo no se les puede obligar y respetamos su decisión”, señaló el burgomaestre.
Según fuentes allegadas a la autoridad, se estaría en la búsqueda de aspirantes que sean líderes en sus zonas. De la misma forma, tendrán que ubicar personas que combinen su juventud con la experiencia en gestión pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario